Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://languages.flacso.edu.ec/handle/57000/98
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2018-01-18T17:10:11Z-
dc.date.available2018-01-18T17:10:11Z-
dc.date.issued2011-02-12-
dc.identifier.otherCHSF2011-02-12S1-
dc.identifier.urihttp://languages.flacso.org.ec/handle/57000/98-
dc.descriptionConversación en la casa de Castroes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.titleConversación Castroes_ES
dc.typeDiscoursees_ES
dc.location.continentSouth-Americaes_ES
dc.location.countryEcuadores_ES
dc.project.titleProyecto de Documentación de Cha'palaa, Región Río Cayapases_ES
dc.project.nameProyecto de Documentación de Cha'palaaes_ES
dc.project.contactSimeon Floyd (Email: simeon.floyd@mpi.nl or simflo@yahoo.com, Organisation: Max Planck Institute for Psycholinguistics)es_ES
dc.project.descriptionEn el 2005, se inicia el proyecto Chachi con los investigadores Simeon Floyd y Connie Dickinson quienes realizan las primeras grabaciones de la nacionalidad Chachi. En el 2006, con el apoyo financiero de Hans Rausing Foundation de Londres se continúa con el proyecto. Actualmente, el investigador Floyd trabaja con la colaboración del joven Chachi Johnny Pianchiche. El enfoque de su trabajo está relacionado a temas étnico-raciales, interacción en los discursos, cuentos tradicionales, canciones, ceremonias tradicionales y narrativas personales.es_ES
dc.contributor.actorCastro (Author)-
dc.contributor.actorPianchiche, Wilfrido (Unspecified)-
dc.contributor.actorPianchiche, Mercedes (Unspecified)-
dc.content.genreDiscoursees_ES
dc.content.subgenreNarrativees_ES
dc.content.socialcontextFamilyes_ES
dc.content.eventstructureUnspecifiedes_ES
dc.content.channelUnspecifiedes_ES
Aparece en las colecciones: Conversaciones

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons